Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Reclamo

Buenas tardes, me comunico para realizar un reclamo por un paquete que nunca llego a destino . El día 20 de agosto realice una compra a Parts - tienda de diseño ( tienda de zapatos en martinez - bs as) y en teoría la demora de la entrega a la ciudad de rosario era de 1 semana, ya estamos a 9 de septiembre y mi pedido aun no llegó. Me dicen desde parts - tienda de diseño que en mercadoenvios no figura el estado del envío ni actualizaciones en el sistema. Necesito me solucionen este problema urgente!!!!

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Ten en cuenta que en Mercado Envíos solo verás el envío si la compra efectivamente tenía Mercado Envíos, en caso de que el envío fuese por cuenta del vendedor, en ese caso tienes que comunicarte con él para que te indique por que medio envió la compra.

Si la compra tenía Mercado Envíos y compraste usando tu cuenta de Mercado Libre, desde el detalle de la compra podrás ver el estado del envío, la fecha estimada de entrega y podrás seguir los movimientos del paquete.

Lo mismo si compraste usando solo Mercado Pago, podrás seguir el envío desde el detalle del pago, en tu cuenta.

Comentar

Más reclamos hacia Mercadoenvio