Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Quiero recibir el producto que compré

Hice una compra de un anafe a la empresa tío musa el día 15 de agosto con envío gratis. Luego la misma me avisa que ya habían despachado el producto por el transporte andreani y me dieron un código de seguimiento, prometiendo que entre el 20 y 21 recibiría el bulto en mi domicilio. Luego cambiaron la fecha de recibo al 03/09. Ya a día 07/09 no tengo novedades todavía pese a haber hecho los reclamos por Mercado Libre y de haberme contactado telefónicamente con el comercio vendedor, quien hace responsable de la demora a mercado envios. Me he dirigido ya dos veces al transporte mencionado dónde me dicen que no tienen registrado nada. Ya no se qué hacer!!
he realizado ya muchas compras por este sitio sin inconvenientes, la verdad que me decepcionó. Quisiera que alguien se haga cargo y me dé una solución, ya que el producto me interesa y me urge y ya fue pagado.

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola ¿Cómo estás?

Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada.
    Recuerda que este plazo depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya y las características del producto, por esta razón puede haber pequeñas demoras en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", así podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Saludos.

Comentar