Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Quiero lo que compre!!!!!!!!!!!

[Solucionado]

El día 15 de mayo se había efectuado el pago de una compra que realice, me había llegado un mail de que me iba a llegar el día 17 de mayo y no me ha llegado nada.
luego me llega otro mail diciendo que va a llegar entre en 17 y 22 de mayo. Entro en la app de Mercado Pago y me dice que va a llegar entre el 20 y 23 de mayo.
yo pague $359 para que me llegue el 17 de mayo ya que lo necesito con urgencia por cuestiones de trabajo.
necesito que me digan cuando me llegará lo que compre?

este es el código que me da mercado pago para el seguimiento ec20001479621

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• Evelina A

solución recibida:

Fue una mala experiencia porque me han cancelado el envío, me hicieron perder el tiempo y me quedé sin el producto que he comprado porque decidieron no hacer el envío.
    Yo lo había comprado en el hot sale, su única respuesta fue que podía conseguir el mismo producto en otra empresa. Si compre en el hot sale era porque tenía corta plata para el producto, ahora me es imposible porque está $10.*** más.
    Nunca más voy a realizar una compra para que lo envíen por mercado envío.

Más reclamos hacia Mercadoenvio