Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

No recibi lo que compre pero ya me cobraron la primera cuota de la compra (18 c)

[Solucionado]

El presente es una reiteración/ampliación del ya hecho ayer. Caso 40762170 (reclamo iniciado por el vendedor via chat). Todavía no recibí la mercadería que por un lado ml asume que la recibí porque ya pasaron 28 días desde la compra, pero por otro lado cuando recurro a la ayuda y tanto en la opción "necesito que llegue" o "quiero cancelar la compra" la respuesta es: "lo tenemos en nuestro centro de almacenamiento" hoy (3/10) a las 8.55 hs ignacio le contesta via chat al vendedor, que está siendo mi intermediario en el reclamo, que es problema del correo,que todavia no les ha contestado, pero que en 72 hs les darán una respuesta a ellos y le sugieren que yo me contacte con ml por medio del canal de ayuda que no funciona.¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!! ¿donde esta la bicicleta? ¿porque no funciona el portal de ayuda de ml que según dice ignacio tiene un equipo que se encarga de contestarle a los usuarios? ¿porqué no me preguntan a mi si recibí la mercadería en lugar de asumir que si? ¿porque figura como entregado en el detalle de la compra si ml dice que lo tiene en el centro de almacenamiento y que me van a avisar apenas esté en camino? creo que queda totalmente claro que el sistema Mercado Libre tiene muchas cuestiones que resolver para brindar un verdadero servicio de calidad. Espero ver resuelto mi problema sin necesidad de recurrir a la vía judicial. Aguardo respuesta

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Martín.

Tu caso ya está en manos de nuestro equipo especializado, a la brevedad nos estaremos comunicando contigo vía e-mail para brindarte una solución.

Saludos.

• MARTIN V