Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

No recibi lo que compre pero ya me cobraron la primera cuota de la compra (18 c)

[Solucionado]

Recién publiqué un reclamo pero en realidad el destinatario real es mercado envíos. No recibí la mercadería cuyo envío supuestamente estaba en reprogramación. Código seguimiento original 28088015050 .compra 2134451118 del 1/9/19. La vendedora reclama a ml quien le responde que era una demora del correo sin dar fecha cierta de posible respuesta del correo (andreani). Ya me cobraron la primera cuota y no se si me llegará o cuándo lo que compré. En el sistema de ml dan por supuesto qua ya recibí la compra por haber ya transcurrido 28 días. El 26/9 intenté anular la compra ya que ml no acepta reclamos y sugiere la cancelación, pero el sistema no me lo permitió. Hice varios intentos

• MARTIN V

solución recibida:

Mercado libre canceló la compra y me prometieron que me devolverían lo pagado, que por haberse realizado con tarjeta de crédito estaría reflejada la devolución recién en el próximo resumen a principios de noviembre. Me informan que la mercadería se extravió en el correo. Hasta tanto vea reflejada la devolución no doy por concluido el tema

Más reclamos hacia Mercadoenvio