Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Mercadolibre - telepase - mercadoenvíos

Dos veces intenté comprar el telepase a través de mercadopago y retirarlo en los peajes habilitados. Las 2 veces mercadopago se quedó con mi plata y cuando iba dentro del horario que figura me decían que no se podía.
el día sábado 8 de octubre ya cansada de regalarles plata compré a través de la plataforma mercadolibre el dichoso artefacto. La plataforma te propone que si realizas la compra dentro de un tiempo estipulado la recibirás el mismo día. Cómo estaba dentro de esa franja decidí realizara compra.
siendo las 9:30 de la mañana aboné el telepase junto con el envío flex de mercadolibre para que llegara el mismo día.
cerca de las 20 horas recibo un mensaje dentro de la app de la empresa encargada de realizar el envío que el chófer tuvo un siniestro y que no iban a poder entregarme lo pactado. No conforme con esto y conociendo la app logré que me llamaran por teléfono me atendió una persona que primero no entendía ni reclamo, luego me informó que lo habían querido entregar y no habían podido lo cual no es cierto porque está el mensaje en la plataforma y por último que aún faltaban 2 horas y que el producto todavía podía ser entregado. Le dije que me estaba comunicando porque el mensaje recibido estaba muy claro no lo iban a entregar, el muchacho me dijo que si, que de no ser así me volviera a comunicar. Adivinen qué pasó? el producto no llegó y como es el mismo mercadolibre quien hace los envíos no podés realizar el reclamo dentro de la plataforma. Hoy tuve que viajar y abonar la diferencia en las autopistas por no tener telepase
tengo fotos y la grabación de la llamada
son un desastre, juegan con tu tiempo y tu dinero y son incompetentes.

Más reclamos hacia Mercadoenvio