Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Mercadoenvios no entrega

[Solucionado]

Hice una compra pagando por envio en el dia, el dia viernes 26 de abril por la mañana. Hoy lunes 29 todavia no tengo el producto (que necesitaba el viernes). Pero el envio me lo cobraron. No hay donde reclamar. El vendedor envio el mismo dia pero mercadoenvios dice "en camino" desde el viernes. Quiero que me reintegren el envio "en el dia" que no cumplieron, colo mínimo. Y que me entreguen el producto cuanto antes.

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Comprendemos lo que nos comentas, Andrés.

En este caso, ten presente que mientras el paquete se encuentre en camino, no es posible realizar la bonificación del envío, dado que el mismo depende directamente de la paquetería.

De todas formas, te ayudaremos a revisarlo. Para ello, ve aquí

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

[http://bit.ly/2AGSFPE] y haz clic en "Resolver un problema con una compra".

Si aún no pasó el tiempo de entrega, verás toda la información sobre el envío y el rastreo del mismo desde allí, para poder darle seguimiento.

• Andres T

El plazo terminó el viernes, se suponía que lo entregaban en el día, por lo que se pagó un precio de correo más caro.
    Ya pude hacer el reclamo directamente en mercadolibre a través de este link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/items/contactForm?form_id=***&source_id=****
    Que encontré googleando porque no figura en ningún lugar del sitio de ML.
    Les recomiendo a otros que tengan problemas similares al mio que usen este link para contactarse con ML (yo usé la opcion de pedir que me contacten por whatsapp y me contactaron rapidamente y pudimos "resolver" el tema, que en este caso significó entregarme el producto a la brevedad y reintegrarme el costo del envío que no se hizo en el tiempo pactado)

• Andres T

solución recibida:

El comentario que me dejaron acá no fue muy útil, pero googleando más, encontré un sitio de terceros que ofrecia un link a un formulario en el sitio de ML donde pedir que me contacten para atender el reclamo. Lo increible es que ese formulario no parece ser accesible desde ningún lado en el propio sitio de ML, solo a través del link directo al formulario mismo. Es decir, si no conoces previamente el link, no hay manera de llegar a el.
    Por suerte al reclamar por esa via se contactaron conmigo y pudimos resolver el asunto.

Más reclamos hacia Mercadoenvio