Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Mercadoenvío no entrega

[Solucionado]

Mercadoenvio debió entregar una compra de ml el 19/05/20 pero informan que pasaron por el domicilio y no me encontraron, justo en esta epoca de cuarentena, que no se sale a mningún lado y menos a las 19,40 hora en que dicen haber pasado.--mentira y ahora ya
pasaron 48 hs., dicen que tienen hasta el 02 de junio cuando debió llegar el 18-05. Además sacaron del sistema a los productos y no se puede ver seguimiento, no se sabe donde están ni cuando seria el dia de entrega

• Alberto

que se haga cargo de tremenda demora y devuelva el gasto de envío como mínimo, porque ya tengo que pagar la cuota de algo que no tengo. En principio llegaba el 18-05 y luego el 19-05 y ahora no se sabe puede ser el 2 de junio.

• Alberto

dia 27-05-**** a las 8,20 hs Mercadoenvío no ha respondido nada y Mercadopago: ha respondido que la paquetería tiene un plazo de entrega predeterminado...... y que podré iniciar reclamo sobre el producto. O sea ignora la situación y no les interesa solucionarlo.--Mientras en Resumen de Tarjeta de crédito bancario ya se descontó cuota 1 de la compra sin ningún inconveniente para ellos.

• Alberto

29-05 sigo esperando el producto que debió llegar el 19-05 y que OCASA MINTIÓ diciendo que no me encontró. Luego lo reprogramá para el 25-pa el 27 y lo canceló al envío sin mediar noticias- -OCASA NO CUMPLE, y MERCADOENVIO lo permite---

• Alberto

OCASA TIENE RETENIDO EL PRODUCTO AL 29-05.-(debía haberlo entregado hace 10 dias) No hay reprogramacion de entrega NADA, no hay respuesta, NO ATIENDE Y MERCADOENVIO TAMPOCO RESPONDE.

• Alberto

31-05-**** A pesar de todas las promesas de OCASA, todas mentirosas, NO HAN ENTREGADO EL PRODUCTO COMPRADO EL 13-05-20. CON Nº ENTREGA ***********

• Alberto

mercado libre, DICE QUE EL RECLAMO ESTÁ EN MEDIACION entonces no actúa.---Por el contrario parece paralizar la entrega.--

solución recibida:

Mi experiencia con OCASA-MERCADOENVIO HORRIBLE, NO RECOMENDABLE. Pero cumplo en informar que hoy 1º de junio después de 14 días de espera, fue ENTREGADO EL PRODUCTO comprado mediante MERCADOLIBRE.-- Gracias por la mediación a "tuquejasuma"

Más reclamos hacia Mercadoenvio