Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Falla de mercado envios

Me dicen en seguimiento de envios que pasaron y no encontraron a nadie. Lo cual no puede ser cierto porque es un domicilio laboral y siempre hay gente de 8 a 20. Lo compre porque figuraba que lo entregaban en 24 hs. La persona a la cual se lo compre lo despachó enseguida. Incluso figura en el detalle del seguimiento. Como solucionó mi problema?. Necesito mi compra para mañana.

• Marcela L

Me mintió diciendo que había pasado cuando nunca paso. No me llamo. Me entregó el pedido cuando quiso

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

• Marcela L

No hay ninguna opción que se adapte. Yo no tuve problema con la compra ni con el pago ni la mercadería me llegó defectuasa. Lo tuve con mercado envío. Ya está no se puede solucionar. Me indigna que mientan diciendo que pasaron cuando no pasaron.

• Marcela L

Mintieron dijeron que pasaron y no pasaron. Entregaron cuando quisieron.

Ya no hay solucion

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

propuso una solución:

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo martes!

Más reclamos hacia Mercadoenvio