Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Error en el envio

[Solucionado]

Compré productos por Mercado Libre que deberían haber llegado a salta y llegaron a río cuarto, cómo consigo que los traigan a salta?

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Matias, en ocasiones podemos presentar algunas pequeñas demoras en los tiempos de entrega, trabajamos día a día realizando los ajustes necesarios para que puedas tener tu compra en cuanto antes.

Si la compra es con Mercado Envíos, vas a poder ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra, o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

En caso que el mismo se encuentre en Río Cuarto en la sucursal verifica tener los datos de tu domicilio correctos.

De ser así en un plazo de 5 días hábiles el producto volverá a su vendedor y a ti se te devolverá el dinero.

Saludos.

• Matias

Aún no me llegó el producto ni me devolvieron el dinero. El producto están en la sucursal de río 4to y tenianq llegar a salta

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Matias :) Te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", de esta manera podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete. También podrás consultar directamente al correo con el número de seguimiento que verás allí.

Si el envío se demora mucho, podrás iniciar un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Así, nuestro sector especializado podrá brindarte asesoramiento. Saludos :)

• Matias

solución recibida: