Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Deposite en mercado envió 30000 y nunca me dieron el vehiculo

Buenas noches , reservé x el medio Mercado Libre un auto ds3 . Lo cual tengo todos los mail el pago el comprobante . Me contacté con alguien x wasap ' supuestamente ' la titular, osea la chanta . Hice un deposito de 30000 pesos . Y nunca me llamaron o se contactaron para ver el vehículo. mi celu es 2213062126 trimani leandro. x favor alguna solución que me puedan dar ???

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Leandro, muchas gracias por acercarnos tu acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.

• Leandro T

Buenas tardes quise ingresar. Y no sale el depósito realizado . Veo si mando fotos x este medio . De ticket y páginas del correo

• Leandro T

Nunca me llamaron , me mandaron un mail para ingresar y marcar cuales de las compras fue el problema . Y no aparece obvio me cobraron y nada . Voy a poner abogado . Me cansé que te caguen de todos lados

• Leandro T

Quiero que me devuelvan mi dinero !!

propuso una solución:

Lea, Mercado Libre no participa de compra o venta de vehículos, por lo tanto, en situaciones de este tipo no podemos intervenir.

Aquí: http://bit.ly/2CoRRhU, podrás denunciar lo ocurrido.

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Leandro, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación segura.

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competentes.

Saludos.

• Leandro T

Xq me dijeron que no participan . El auto estaba publicado en mercado pago . Y el depósito lo hice x mercado envió, y chau La Plata. Así de fácil. Cualquier boludo que sepa más o menos de internet y te re cagan . Así de simple y nadie se hace cargo . Nadie .

• Leandro T

Buen día, no me dieron solución quiero mi dinero me estafaron

• Leandro T

Supuestamente no se hacen cargo . Pero yo tengo el ticket. Y dice mercado libre -mercado envio

Hola muy buenos días.

Queremos darte la tranquilidad que en las próximas 48 horas te brindaremos una respuesta por e-mail.

Que tengas un excelente día!

• Leandro T

No me resuelve nada . Todavía. Me dice que me van a mandar un mail. Depsues veremos . Desde ya ,GRACIAS !

• Leandro T

Buen día. Gracias x su disposición. Pero no creo que me devuelvan el dinero nadie se hace cargo

Hola Leandro,

Ya te hemos contactado por medio del email, el cual tienes registrado dentro de la plataforma, por lo que te pedimos que estés muy atento para poderte brindar una solución.

Saludos,

propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto Leandro, verificamos que ya estás en contacto con nuestro sector especializado, por eso te recomendamos continuar por allí el contacto donde la información se mantendrá en un mismo lugar.

Saludos.

• Leandro T

Espero alguna solución. Gracias . Puse mucha guita y soy un laburante . Y no puede ser que cualquier basura te robe .

• Leandro T

Me mandaron un mail diciéndome que yo hice un depósito en cuenta ajena .

Más reclamos hacia Mercadoenvio