Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

Necesito que cancelen una compra duplicada

[Solucionado]

Compré un horno eléctrico Atma en megatone. Dos horas después, mi hija compró el mismo horno sin saber que yo ya lo había comprado. Pedí a la empresa que me cancelaran la compra porque no necesito dos hornos. Hablé dos veces con la empresa y las dos veces me dijeron que no había problema porque no se había facturado todavía. Hoy me llegó la factura de la compra en lugar de la cancelación.

Comentarios
  • Susana L

     

    No me dieron ninguna solución. Me enviaron la factura y el aviso de que el producto está en camino. Eso sí, tres veces me dijeron que iban a cancelar la compra. Me toman el pelo.

    23 de Mayo a las 9:53 hs.

  • Susana L

     

    Cancelaron el envío, pero todavía no cancelaron el pago de la tarjeta de crédito que es lo más importante. Dijeron que lo iban a hacer la semana que viene. Les aviso. Gracias.

    03 de Junio a las 22:53 hs.

  • Susana L

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes de llamadas y reclamos, por fin devolvieron el dinero y cancelaron la compra. Gracias por su ayuda.

    18 de Junio a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Megatone

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas