Contactar a Medife

Información|Reclamos

Medife

Ha solucionado un 11% de los reclamos

3 Abril 2024 18:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen: 

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes: 

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes. 

¿Cómo contratar Medifé? 

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento” 

Medifé autorizaciones 

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado. 
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba 
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores. 

Pagar factura Medifé 

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar. 


Medifé atención al cliente

☎️Teléfono para consultas comerciales: 0800 333 2700
⚠️ Teléfono para emergencias médicas: 0800-333-0075

Medifé redes sociales 

✴️ Facebook
          ✴️ Instagram
✴️ Youtube

  

El teléfono de Medife es {{ profile.phones }}

Visita Medife en https://www.medife.com.ar/

Reclamos a Medife


Medifé tiene mi dinero retenido

El dia 9/4/24 la empresa medife me realizó un debito automatico por un importe de $ 266.387,38 en concepto de 2 facturas adeudas (segun medife) , cuando en realidad la factura adeudada era la correspondiente al mes anterior (marzo) por un importe de $ 107.317,31 . El dia 10-4-2024 fui a la sucursal…

Publicado 25 de Abril

Sin cobertura médica obligatori

En diciembre cambie a medife porque la asesora me ofreció más baratos que mi otra prepaga pregunté los aumento están incluidos si si me mintió me apuro ya el primer mes tuve problemas porque. No me daba el alta estuve 12días sin cobertura de salud. cuando. Consegui que …

Publicado 24 de Abril

No responden consulta sobre cambio de planes

Estoy hace semanas tratando de comunicarme desde el whatsapp para solicitar un cambio de plan. Como ninguna de sus líneas funcionan, sólo se puede acceder a través de su chat de whatsapp, pero entre las opciones que da el bot no se encuentra la de poder gestionar un cambio de plan, sólo te ofrecen…

Publicado 23 de Abril

Calidad humana nada que ver

Me afilie a medife y por los altos costos mes a mes trate de buscar un asesor para que me ayudara a ver una solución nada después que tienes el servicio no les importa e ellos y pedí la baja no les costó nada y me la dieron lo entiendo pero dejar perder un cliente a si me da a entender que solo q…

Publicado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Autorización son un desastre

El 11/3 inicie un pedido de autorización para un estudio neuropsicologico para mi hija con pedido e informe de la licenciada que la atiende como me lo solicitaron y el día de hoy voy segunda vez a reclamar respuesta y en la oficina de córdoba me dicen que quedo todo frenado y que inicie todo de vue…

Solucionado 15 de Abril

No me quieren dar la medicacion

Hace dias intento empadronarme en el plan 310 para la medicacion de mi hija y nadie me da una solucion, nadie atiende el telefono y los que me atienden me dicen cosas que efectuo pero despues me dicen que no es asi. necesito una solucion urgente, es un tramite que deberia ser sencillo.

Publicado 10 de Abril

Me cobraron y yo no debía

Renuncié a medife en febrero , me dieron de baja me enviaron el libre deuda desde casa central y libre deuda de sucursal. Y me descontaron.lo mismo.desde el primero de marzo 2024 dicen q están jakeados no atienden .no se puede hablar con ningun representante. En sucursales dicen "no podemos hacer n…

Publicado 03 de Abril

Baja servicio

El 10/03 me di de baja me contestaron que habia llegado mi baja que en abril ya seria efectiva, ahora me mandan la factura de abril y encima por ningun medio me puedo comunicar ni whats app ni mail ni telefono nada, dice que no le funciona q sus sistemas informaticso y canales de comunicación esta…

Publicado 03 de Abril

Hace más de 15 días nada funciona

Me acabo de asociar a la prepaga y en todo el mes no sirve nada en la aplicación , no se puede llamar a médicos en línea , no se puede descargar la credencial, y no puedo abonar la factura vencida ya que no anda ningún canal y nadie se comunica con migo

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Problemas con aplicación medife

Tengo que hacerme un examen para lo cual necesito un token que me da la aplicación, pero dicha aplicación tiene fallas, por lo cual no he podido ingresar, me he comunicado por todos los canales y no me dan respuesta en ningún caso. Necesito hacerme esos exámenes con urgencia y nadie me da respuesta

Solucionado 24 de Marzo

Deficit del servicio

Es imposible comunicarse con una persona, estoy pidiendo asesoramiento para cambiar de plan y nadie se comunica conmigo. ni siquiera anda la web ni la app para hacer el pago. Una verguenza el servicio, siguen asi y mas que cambiar de plan, me doy de baja.

Publicado 18 de Marzo

Baja no cancelada

Realice la baja del servicio en diciembre del 2022. Está semana recibí un mail de un estudio jurídico para pagar una deuda porque medife jamás realizó mi baja. Cada vez que di al botón de arrepentimiento la web se congelaba y no me dejaba seguir y llame por teléfono para hacer la baja y de igual me…

Publicado 24 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reiterado atraso en pago celiaquia

Tengo 67 años, soy jubilado y cobro la mínima. Estoy asociado con medife desde hace mas de 30 años. Siempre pague puntual en las buenas y en las malas, pues considero que la salud es lo mas importante. hace unos años por mi perdida de peso y luego de estudios me diagnosticaron celiaquía. el gob…

Solucionado 29 de Marzo

Son un fraude medicallhome

El problema es k son buenos para cobrar mensualidad tras mensualidad pero malos para atender al cliente ni siquiera tuvieron la decencia de enviarme los papeles acordados así como las targetas que según activaría estoy inconforme x k no recibí nada de lo ofrecido así k qiero un reembolso x todo l…

Publicado 24 de Enero

Medife es una estafa. aumento de cuota sin autorización

En el mes de noviembre solicito la baja del servicio por cuestiones económicas, se comunican conmigo desde la sucursal de córdoba y me ofrecen un descuento del 20% durante seis meses por permanencia el cual acepto. Me dan de baja por error y me informan que me van a dar de alta en la inmediatez co…

Publicado 28 de Diciembre

Cambio de o.social

Hace más de 5 que estuve en medife y quiero dar de baja ospesa que la obra social a la que te derivan ellos, y no me atienden ni me contestan. Mis aportes siguen yendo a esa obra social y no puedo usar la de mi trabajo

Publicado 03 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No me autorizaron un estudio médico

El día 27/9 cargo vía web la orden médica solicitando autorización por una resonancia de cerebro por difusión y contraste endovenoso solicitado por neuróloga, cuyo diagnóstico es migraña con aura. Adjunto la orden visible y especificanda. A las 48 hs recibí respuesta por parte de medife que dicho e…

Solucionado 09 de Noviembre

Saldo deudor, con mas de 2 meses de baja

Me llego una intimacion de efc solutions representante extrajudicial de medife diciendo que tengo una deuda de $ 35.012, dando que yo le di de baja el dia 31/7/2023. Encima no me puedo comunicar con un representante de medife. No quiero una empresa tercera, me suena a una e*****. me gustaria que m…

Publicado 18 de Setiembre

Sin obra social

Quiero dar de baja medife porque se me venció y hace dos años casi no tengo obra social

Publicado 15 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas