Baja de tarjeta mastercard
Estimados, tengo entendido que cmr falabella cedió mis datos de la tarjeta mastercard que tenía con ellos a ustedes, por este medio solicitó dar de baja a dicha tarjeta.
Publicado 08 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.
La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.
La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.
A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.
Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.
Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.
Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.
A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.
En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.
☎️ Standard y Gold 0800 555 0507
☎️ Platinum y Black 0800 266 1370
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
El teléfono de Mastercard es {{ profile.phones }}
Visita Mastercard en https://www.mastercard.com.ar
Estimados, tengo entendido que cmr falabella cedió mis datos de la tarjeta mastercard que tenía con ellos a ustedes, por este medio solicitó dar de baja a dicha tarjeta.
Publicado 08 de Enero
Buenas tardes, tengo un problema con el número mastercard cuotas ([números]-[números]-[números]) ya realicé el pago mínimo de mi resumen y quiero cancelar lo adeudado en cuotas... Pero no logro contactar con éxito ese número... Desde ya muchas gracias.
Publicado 07 de Enero
Me hacen descuento de algo q nunca solicite ni siquiera se que es. A un valor [números] pesos
Publicado 06 de Enero
El dia 8 setiembre de [números] realice la compra con tarjeta de credito master de dos auriculares en promocion en la pagina sp marsem a un valor de 42,84 dolares ...[números] pesos argentinos ,nunca llego la compra ,realice el reclamo a la pagina nunca contestaron
Publicado 05 de Enero
En el día de hoy realice 26 llamadas a mastercard para la baja de un servicio que no prestan en mi localidad. Nunca atendieron y bloquearon mi acceso a masterconsultas. teléfonos a los cuales llame:[números]-[números], [números]-[números], [números]-[números]. [números]-[números]- nadie contesta…
Publicado 05 de Enero
Tengo el usuario de masterconsultas bloqueado y es imposible que me atiendan por teléfono o respondan los reclamos q he hecho online
Solucionado 24 de Abril
El mes de noviembre del [números] di de baja a mi tarjeta visa mastercard en donde me sigue viniendo consume de pago. Les agradecerían q me contactes con ustedes. gracias !!
Publicado 04 de Enero
Tengo una tarjeta mastercard ex cmr ya no la utilizo y quiero darla de baja por motivos economicos.
Publicado 02 de Enero
Desconozco totalmente una compra con la tarjeta de <a href="/microsoft">Microsoft</a> Y ni hacen nada.
Publicado 30 de Diciembre
Hola.yo tenía mi tarjeta en billetera virtual ahí,mismo salía las tarjetas alimentar y otra más q no tengo en mano. ahora no me sale la tarjeta q tengo en mano,si no otra q aparecía ahí,pero yo no la tengo.ahora tengo un problema la tarjeta q tengo en mano m sale no valida en el cajero??
Publicado 29 de Diciembre