Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me siento estafado

El mes de noviembre del [números] di de baja a mi tarjeta visa mastercard en donde me sigue viniendo consume de pago. Les agradecerían q me contactes con ustedes.
gracias !!

Comentarios
  • Ferreira M

     

    Necesito me llamen oh directamente me den de baja mi tarjeta

    09 de Enero a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Ferreira M

       

      En noviembre le di d baja. Y me siguen cobrando un seguro q no pedí,no se como se da de baja pata débito automático.

      20 de Enero a las 11:13 hs.

      Comentar

      • Ferreira M

         

        Le e dado d baja a la tarjeta. Y también a un seguro q jamas lo pedí (segurasi) q todavía me sigue llegado y lo estoy pagando.
        Me siento estafado x esa compania, segurasi

        04 de Febrero a las 11:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas