Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

M sale una tarjeta q no tengo en mano disponible.y la q yo tengo no aparece en b

Hola.yo tenía mi tarjeta en billetera virtual ahí,mismo salía las tarjetas alimentar y otra más q no tengo en mano.
ahora no me sale la tarjeta q tengo en mano,si no otra q aparecía ahí,pero yo no la tengo.ahora tengo un problema la tarjeta q tengo en mano m sale no valida en el cajero??

Comentarios
  • caceres A

     

    No m ha llegado ninguna solución

    03 de Enero a las 5:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas