Contactar a Mastercard

Ha solucionado un 15% de los reclamos

10 Abril 2024 07:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Linkedin

El teléfono de Mastercard es {{ profile.phones }}

Visita Mastercard en https://www.mastercard.com.ar

Reclamos a Mastercard

Ineficiencia y cobros indebidos ante robo

Me robaron los datos de la tarjeta y realizaron 2 consumos, mc me bloquea la tarjeta pero no los desconoce, no me atienden a ningún teléfono (08002223475 supuestamente el que reemplazo al 43405700). Me piden una clave telefónica que no se sabe donde se crea (en la pagina no dice nada y el banco dic…

Publicado 25 de Abril

Descuento

Necesito saber a qué pertenece .. Porque me están haciendo un descuento todos los meses a mi cuenta de la asignación.

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] No me sacaban del veraz

Tenía problemas con la empresa liderar card,les había pagado y no me liberaban de la deuda, publiqué el reclamo en su página have unos meses y gracias a eso,pude salir del veraz,si bien no me enviaron el libre deuda,al menos me sacaron de situación 5 en la cual me habían dejado siendo que estaba to…

Solucionado 27 de Abril

Una compra que yo no realice

Me figura un descuento en la cuenta de bancon de una compra mae ca y no se de que es porque noe figura y yo no hice ninguna compra

Publicado 18 de Abril

Débito indebido

Me debitaron 9267,53 de mi cuenta y no sé bajo que concepto

Baja del servicio

Quiero dar de baja ese ítem por no haberlo solicitado y por reducción de gastos.

Dar de baja el assis00001918

Quiero dar de baja el servicio,q nunca pedí y q me devuelvan la plata me descontaron en todo el año.

Publicado 15 de Abril

Me cobran en dólares algo que no compré!

Me están cobrando el mes pasado y el que corre esta compra a samsung electron (deu,usd) 3.50 , es este monto más todos los impuestos que cobran. Quiero saber a qué pertenece y darlo de baja! no reconozco esta compra en mi resumen!

Tarjeta bloqueada sin deuda

Me bloquearon la tarjeta aparentemente por movimientos sospechosos, llamo al telefono que me dieron y no atienden, hace 2 días que estoy llamando, quedo en espera mas de una hora, te ponen una musiquita y luego se corta la llamada.

Publicado 13 de Abril

Cobro de mantentinimiento tarjeta dada de baja

Di de baja en octub 23 esta tarjeta y me siguen cobrando gastos de mantenimiento que ya habia saldado anteriormente y siguen facturandome cosas en una tarjeta dada de baja quiero me devuelvan lo abonado sin causa . Reclame en el banco y me indican que ellos hicieron el reclamo me sigue llegando deu…

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Monica rosana benitez

Cómo recupero el dinero que me sacaron esa empresa da mca sa

Solucionado 10 de Abril

De que es ese descuento

Quiero saber que me debitaron el día 4 -04-2024 fueron 10 mil pesos de que y el día 09-04-2024 $39181 pedos de que es

Publicado 10 de Abril

Dar de baja

Necesito dar de baja al.servicio me descuentan una locura. O q me pasen un número. Dirección para poder contactarlos

Publicado 10 de Abril

Me cobran seguros no aprobados

Me entregaron la renovación de la tarjeta la cual ya no estaba teniendo consumos pero la tenia por si la necesitaba pero al momento de la renovación se tomaron la atribución de agregarme 4 seguros los cual nunca me consultaron. Aparte yo nunca aprobé de ninguna tarjeta los seguros y resulta que deb…

Publicado 08 de Abril

Una compra k nunca hice

Me están cobrando una compra k nunca hice y ya hace 2 meced y kiero k se me sea devuelto el dinero

Publicado 08 de Abril