Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Sin comunicacion

Desde el dia 05/05/[números] estoy llamdo a la tarjeta para desbloquear el usuario , no puedo comunicarme me refieren que me contacte via email , tampoco logro encontar la aplicacion, gasto en llamdas de larga distancia y no resuelvo el problema dicen por la web pero no tiene una pagina habilitada

Comentarios
  • marta A

     

    Nadie responde teléfono , ni mensajes Gracias

    11 de Mayo a las 7:26 hs.

    Comentar

    • marta A

       

      es que por el tema de pandemia te dejan pagando en el teléfono, el lugar de dar opciones para solucionar one line

      22 de Mayo a las 21:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas