Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Reclamos varios

1..cada ves que me comunico por home banking para controlar, me hacen un descuento de $ 1 y algo??..creo que no corresponde.
2..tampoco me están haciendo en los últimos 2 meses los descuentos del 10 % por lo consumido en Movistar telefonía y compras de móviles que corresponden de acuerdo a lo pactado ( tarjeta es movistar itaú de mastercard)

Comentarios
  • Edgardo G

     

    Aun no he tenido ninguna respuesta...Ni tampoco reflejado en mi HOME BANKING

    29 de Abril a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Edgardo G

       

      No tuve ninguna respuesta a la fecha

      10 de Mayo a las 9:48 hs.

      Comentar

      • Edgardo G

         

        Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, NI solución...Y cada ves que intento comunicarme con MASTERCARD telefónicamente, después de marcar el (9) para hablar con el operador, el disquito dice "VUELVA A LLAMAR MAÑANA"...

        25 de Mayo a las 9:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas