Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero resumenes en tiempo y forma¡¡ pues no pago minimo pago total,,

El problema es simple no mandan los resumenes,, y siempre suman para ellos,, o sea cobran de mas¡¡ hay derechos y obligaciones,, obligacion que pague y derecho a tener resumen todos los meses,, pues cobran 3 cuotas de [números]pesos por renovacion???? no es x ecologia es xq Correo Argentino no cumplen,, contraten servicio privado¡¡¡

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas