Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Nota de credito fallida

Hice compra de zapatillas adidas online con mastercard ($[números],92) en julio [números] en 3 cuotas sin interes. Las devolví al dia siguiente de recibirlas, llame para pedir devolucion y me comentaron que tenia que pagar las 3 cuotas y el sitema me haría la devolucion vía nc. Nunca sucedio y pague todo!! es decir, sucedió la nc pero al mes siguiente me lo volvieron a sumar/acreditar al monto del mes. hago reclamos reiterados y me lo cierran diciendo que pasaron los 30dias.

Comentarios
  • Miguel I

     

    Continuan sin devolverme mi dinero.

    14 de Abril a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Miguel I

       

      continuan sin devolverme mi dinero

      25 de Abril a las 22:42 hs.

      Comentar

      • Miguel I

         

        no me devuelven mi dinero

        10 de Mayo a las 10:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas