Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No puedo pagar xq no tengo visa

Hola buenas no que no puedo pagar con mi tarjeta de débito mastercard me es muy injusto ya que no todos tenemos visa y a las personas que conozco no usan o no tienen . Deberían dar más opciones para poder pagar .

Comentarios
  • Vanesa

     

    No ha solucionado no hey recibo ningún solución hacia mi problema .

    21 de Agosto a las 11:30 hs.

    Comentar

    • Vanesa

       

      No se me a enviado una solución a mí queja

      05 de Setiembre a las 9:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas