Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me llegó la mercadería

Hola compré por Instagram un reloj $ [números].90.. Y nunca me llegó lo pague en efectivo. 27/04/[números].
necesito una respuesta o el reembolso del dinero

Comentarios
  • Walter A

     

    walter,
    Se acreditó tu pago por: 1 Smartwatch Tactico Militar Sumergible super Resistente!

    $ 2.***,90 con Pago Fácil

    Número de operación: **********

    Referencia del vendedor: *********

    El dinero lo recibió Bestshop Argentina.

    Mercado Pago Nunca llegó lo comprado...por favor necesito que se aga justicia.. quiero la plata...

    26 de Mayo a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Walter A

       

      Necesito una respuesta por favor

      26 de Mayo a las 9:55 hs.

      Comentar

      • Walter A

         

        Necesito una respuesta

        26 de Mayo a las 9:55 hs.

        Comentar

        • Walter A

           

          Necesito una respuesta a lo pagado y nunca llegó la mercadería

          26 de Mayo a las 9:56 hs.

          Comentar

          • Walter A

             

            walter,
            Se acreditó tu pago por: 1 Smartwatch Tactico Militar Sumergible super Resistente!

            $ 2.***,90 con Pago Fácil

            Número de operación: **********

            Referencia del vendedor: *********

            El dinero lo recibió Bestshop Argentina.

            Mercado Pago quiero la mercadería o la plata

            26 de Mayo a las 9:57 hs.

            Comentar

            • Walter A

               

              walter,
              Se acreditó tu pago por: 1 Smartwatch Tactico Militar Sumergible super Resistente!

              $ 2.***,90 con Pago Fácil

              Número de operación: **********

              Referencia del vendedor: *********

              El dinero lo recibió Bestshop Argentina.

              Mercado Pago

              26 de Mayo a las 10:11 hs.

              Comentar

              • Walter A

                 

                Nunca llegó la mercadería..

                06 de Junio a las 13:27 hs.

                Comentar

                • Walter A

                   

                  Son unos caradura del orto malas persona... Bestshop se caga en gente que compra

                  21 de Junio a las 8:16 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mastercard

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas