Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me dan solucion a la baja de un debito automatico

Tengo la tarjeta de credito desde que fallecio mi marido porque me la dieron en el Banco Columbia Quiero desconocer un debito automatico que se realiza todos los meses de la empresa claro de mi ex pareja que hace tiempo no vive conmigo
llamo a los telefonos que ponen y nadie me da solucion y estoy cansada

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas