Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me ingreso un consumo en dólares que no realice

Me aparece un consumo en dólares que no realice. Lo reclame y dice en investigación. No me lo cobraron pero si todos los impuestos por los dólares, dicen que puede tardar pero los impuestos los tengo que pagar. Sumado a eso no puedo ingresar a la página de mastercard y por teléfono estuve horas esperando sin que me atiendan.

Comentarios
  • Andrea E

     

    No me cobraron el consumo en dólares pero si los impuestos. Hace ya más de un mes y aún no me lo devuelven.

    07 de Mayo a las 9:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas