Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me aparecio un consumo que no hice y nadie se hace cargo

Hola buenas tardes, tengo un consumo en dolares que yo no hice, en mas casi ni uso esa tarjeta, fui al galicia y se lavan las manos que llame a mastercar y llamo a mastercar y no entra la llamada o me cortan la conversacion, hice mil intentos desde diversos telefonos, necesito una solucion, no puedo pagar [números]usd, por algo que no compre ni se que es..

Comentarios
  • Nahuel S

     

    Al ser una compra en dólares, de la cual no realice, me descontaron la suma en dólares, pero me cobran el 65 % de impuesto, es decir me descontaron la suma de dólares, pero no los impuestos, me quieren cobrar algo que no realice

    27 de Julio a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas