Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard un estafa terrible no recomiendo esa tarjeta

Resulta que a mastercard todos los mses se descontaba d mi cuenta y descontaba varios pesos y resulta que ahora tengo que pagar como 12000 de lo que me cobra y digo yo y que se hizo los 1000 o 2000 que dejaba en el cajero resulta que ahora me cobran un bolaso todos los meses quiero dar de baja la tarjeta mugrienta esa y cada vez me cobran mas

• Mastercard Representante de Mastercard

Gracias por contactarse con mastercard.
    Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
    Quedamos atentos y a su disposición.
    Saludos.

De entre rios y visa es

no fue solucionado

• Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días:
      Gracias por contactarse con mastercard.
      Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición, según corresponda:
      CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
      Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
      MASTERASSIST
      Consultas generales (***) ****-**** Emergencias/Asistencias MasterAssist en Argentina ****-***-****, desde el exterior (****) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).
      Quedamos a su disposición para futuras consultas.
      Saludos.

nunca una respuesta

02 de Diciembre a las 8:41 hs.

• daiana

Todavia sigo pagando , lo que los chantas de la tarjetas me cobran, porque no se que hicieron con lo que se descontaba en mi cuenta corriente.

• daiana

nunca supe que paso con la plata qe venia abonado supuestamente todos los meses eran interes ****

Más reclamos hacia Mastercard