Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard no responde

Hace meses me deben plata q debitaron de más y para colmo siguen cobrando pero no devuelven lo cobrado de más, nadie atiende son un desastre cansada de esperar e intentar q me solucionen algo son impresentables

Comentarios
  • Daniela C

     

    Mastercard sigue sin devolver el importe debitado extra, no atiende x ningún medio son una verguenza

    15 de Junio a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Daniela C

       

      Siguen sin hacerse cargo del monto q me adeudan

      26 de Junio a las 10:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas