Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard no funciona, nadie atiende los telefonos

Hace dos meses que inexplicablemente no puedo usar mi tarjeta, figura como inhabilitada. Llame docenas de veces a todos sus telefonos y llegue a esperar hora y media, sin que nadie me atienda. Fui al banco emisor, llamamos desde ahi tampoco atienden!! no puedo llamar mas! que se comuniquen conmigo y me solucionen ya el problema!! yo no llamo mas!!

Comentarios
  • Gabriel M

     

    No dan respuesta todavía.

    23 de Enero a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas