Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Estafa

Hice una compra pir mercado libre, comenzó la pandemia, y al no poder enviar el producto desde el exterior, la empresa me depositó el importe en dólares en la tarjeta mastercard gold de banco patagonia y luego de unos meses, desapareció el importe acreditado a mi tarjeta.
intento a muchísimos telégonos de mastercard y jamás te atiende un ser humano, todas las contestaciones son preguntas frecuentes de saldos etc de una máquina!!!!!
mientras....se quedaron con mis 45.78 dólares....

Comentarios
  • ALICIA C

     

    El Banco se lava las manos, patea el caso a MASTERCARD, Y master, te roba y NO APARECE.
    TODOS LOS NÚMEROS son máquinas, a las que no puedes explicar tu caso.
    Los mails no son contestados

    06 de Febrero a las 15:56 hs.

    Comentar

    • ALICIA C

       

      Mastercard, nunca se comunicó, ni me dió ninguna solución, sólo contestan máquinas en TODOS SUS TELÉFONOS, imposible exponer lo que me pasa.
      Y como siempre el BANCO SE LAVÓ LAS MANOS, PATEAN LA PELOTA A LA TARJETA

      18 de Febrero a las 0:11 hs.

      Comentar

      • ALICIA C

         

        Harta de reclamar, y que nadie te escuche

        18 de Febrero a las 0:13 hs.

        Comentar

        • ALICIA C

           

          Nunca se comunicaron.
          Se quedaron con mis 45 dolares que tenía a favor, de un reintegro.....ESTAFA

          04 de Marzo a las 12:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mastercard

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas