Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Error 53 cuenta inexistente

Desde hace 15 no puedo usar mi tarjeta mastercard me sale cod error 53 cuenta inexistente, esta paga y me sale que tengo mas de $[números] de cupo y no puedo usarla
llamo al num [números] [números] y cada llamada tengo de espera 1 a 2,50 hs siiiii horas. Donde reclamo por favor ya estoy bastante frustrada. Nadie me da una solucion, la tarjeta es de Walmart y ellos dicen que es master el que tiene que arreglarlo.
como van a hacerlo si no atienden el telefono, yo la pagoy es frustante este trato tan malo

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas