Reclamo a Mastercard
No existen canales de comunicación con master sorpresas. No existe un teléfono de contacto. Llame reiteradas veces a mastercard directamente, solo me tomaron un reclamo (dicen que no pueden generar un nuevo reclamo porque no aún no tiene respuesta el creado, que deben responder o resolver y no lo hacen). La pagina de master sorpresas no esta activa - es imposible entrar a la misma. El reclamo que necesito realizar es que me acrediten las promociones por los vouchers que canjee y que nunca hicieron. Pero es imposible siquiera dejar sentado el reclamo especifico ya que no hay canales de comunicación. Atención deplorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
ALBERTO B
Aun no tuve solución. Es imposible ingresar a la pagina de Master sorpresas, unica via mediante la cual permiten realizar los reclamos. Atencion y politica de retention del cliente pesima
12 de Abril a las 11:04 hs.
Comentar
ALBERTO B
AUN NO SOLUCIONADO
03 de Mayo a las 13:59 hs.
Comentar