Reclamo a Mastercard
Hola .buen día ante todo.pasando por la cuarentena que es de público conocimiento, me llega el 30/3/[números] por mail el resumen de la tarjeta mastercard Mercado Libre Banco Patagonia ,con vencimiento de pago el día 7/4/[números].
en el resumen anterior me doy cuenta de que no me cobraron la cuota de un plan de ahorro que estaba adherido ,por el cual me acercó a la sucursal del banco patagonia de la ciudad de campana para saber cual era el problema y sacar del cobro automatico de dicha cuota del plan, para no pagar más ese monto que ya era demasiado para los malos tiempos de economía que estamos pasando.
en donde me informan que la tarjeta estaba dada de baja por que ya estaba vencido la fecha del plástico y que no me la renovaban.y que solamente en el resumen me iba a seguir llegando hasta que terminara de pagar los consumos en cuotas que había realizados y que no me iba a entrar más el cobro de cuota de ese plan de auto ahorro. Nuevamente antes de retirarme le pregunté por si había entendido mal y volvió a reiterarme que que no me cobrarían ese monto del plan de auto ahorro por que la tarjeta estaba dada de baja y que me quedara tranquilo.
en este nuevo y último resumen me aparecen las últimas cuotas que debía pagar y también aparecio nuevamente el detalle del plan de auto ahorro.
hoy pasando por esta parálisis mundial trató de ponerme en contacto para hacer este reclamo y no logro conseguir que me atiendan y me den solución. Trato por este medio ya que las sucursales están cerradas al público.
y encima de todo esto , cuando en el banco me dicen que me quede tranquilo que esto no me lo iban a cobrar más y que la tarjeta estaba dada de baja , cuando llegué a mi casa , corte el plástico y y lo tiré. Así que no tengo los 16 digitos que me piden telefónicamente para hacer consultas.
desde ya muchas gracias ,espero que se haya entendido mi problema y espero pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funciona la asistencia al viajero
Me fui de viaje a europa y por haber pagado el viaje con la tarjeta me daban la asistencia al viajero. En medio del viaje necesitaba la asistencia paeor no pude conectarme ni contactarme. Intente por varios medios y desde axa que es la empresa que da el mservicio de la…
Imposible comunicarse con alguien en el 0800
Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] [números] de mastercard para que la atienda alguien y cuando dice que la van a derivar con una persona se corta la comunicación a los pocos minutos, esto viene sucediendo desde hace al menos 15 días. …
Baja de tarjeta
Quiero dar de baja la tarjeta master card y nadie se hace cargo. A su vez habilitaron un seguro con la tarjeta que yo jamas aprobe. Lamentablemente si no tengo otra opcion debere ir a la justicia. [números]
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Sergio A
AUN NO EH RECIBIDO RESPUESTA
07 de Abril a las 18:28 hs.
Comentar
Sergio A
Sigo sin tener respuesta
17 de Abril a las 9:03 hs.
Comentar
Sergio A
sin respuesta aun
17 de Abril a las 13:08 hs.
Comentar