Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja masterassist

Hace aproximadamente un mes llamé para dar de baja mi paquete de masterassist, quedando en comunicarse a las 72hs. Para confirmar la baja...aún sigo esperando y ya corrió un mes con doble cuota y un cargo más que no especifica que es....además ya tengo en gastos una nueva cuota...llamo al [números] y no me atiende nadie!

Comentarios
  • Agustín C

     

    No se comunicaron conmigo...

    07 de Abril a las 13:55 hs.

    Comentar

    • Agustín C

       

      No se comunicaron conmigo aún...

      18 de Abril a las 9:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas