Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja ,al servicio sam de mastercard cordial

Veo en el resumen de la tarjeta mastercard de Walmart (cordial)que me cobran dizque un servicio sam ,que ni siquiera se que es ,yo nunca lo solicite y quiero darle de baja, pero los numero que ellos me dan no atiende nadie

Comentarios
  • Roxana T

     

    Es MasterCard no visa que entienden?

    10 de Abril a las 7:34 hs.

    Comentar

    • Roxana T

       

      No es visa es MasterCard

      12 de Abril a las 16:53 hs.

      Comentar

      • Roxana T

         

        No respondieron y tengo que pagar algo que no solicite

        14 de Abril a las 18:34 hs.

        Comentar

        • Roxana T

           

          Nunca mastercard me dio una solución, llamo a debito automático osea el número que me dieron y no me atiende nadie

          21 de Abril a las 7:26 hs.

          Comentar

          • Roxana T

             

            Sigo esperando una solución

            21 de Abril a las 7:28 hs.

            Comentar

            • Desiderio P

               

              Buenas noches. Tengo el mismo problema, pudieron solucionarlo?

              28 de Julio a las 22:06 hs.

          • Haydee N

             

            Tengo el mismo problema, me cobran $ ****. quiero darle de baja por la pagina de Masterconsultas y no se puede.

            26 de Abril a las 12:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mastercard

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas