Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja

Hola buenas noches, mi razón de darme de baja es simplemente que no quiero ser parte del banco colombia, por favor necesito que me respondan mi pedido, así ya saber que no me llega más el resumen, saludos cordiales

Comentarios
  • Rodrigo G

     

    Todavía no me ha llegado el resumen para saber si ya estoy dado de baja, esperaré unos días más para confirmar lo dicho

    31 de Marzo a las 4:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas