Reclamo a Mastercard
Durante el mes de noviembre, diciembre, enero , febrero y marzo me cobran importes en un autoservicio a [números]km de mi casa. Reclame en banco nacion y mastercard y resolvieron en cuestión de horas que yo habia hecho los consumos. En autoservicio la curva de olavarria. Basados en que hubo contacto de la tarjeta. Yo nunca perdí la tarjeta ni perdí mi dni desde [números]. Por más que tenga chip tiene banda magnética y es obligatorio pedir el dni. Estoy en coprec y ni se hacen cargo. Justo busco por el número de comercio que yo tengo proporcionado por visa y oh casualidad! hay más e*****dos. El comercio es el que figura bajo este número [números]. El teléfono no existe. El cuit tampoco, la dirección no iba a ir a comprobarlo, como dije tengo [números] km entre ida y vuelta.
es increíble la impunidad con que se manejan mastercard, prisma y banco nacion. Yo quiero recuperar todos los consumos no realizados por mi, más los gastos ocasionados , más trato indigno. Con más los intereses, moratorios, punitivos y compensatorios.
espero pronto tener una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funciona la asistencia al viajero
Me fui de viaje a europa y por haber pagado el viaje con la tarjeta me daban la asistencia al viajero. En medio del viaje necesitaba la asistencia paeor no pude conectarme ni contactarme. Intente por varios medios y desde axa que es la empresa que da el mservicio de la…
Imposible comunicarse con alguien en el 0800
Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] [números] de mastercard para que la atienda alguien y cuando dice que la van a derivar con una persona se corta la comunicación a los pocos minutos, esto viene sucediendo desde hace al menos 15 días. …
Baja de tarjeta
Quiero dar de baja la tarjeta master card y nadie se hace cargo. A su vez habilitaron un seguro con la tarjeta que yo jamas aprobe. Lamentablemente si no tengo otra opcion debere ir a la justicia. [números]
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Ester R
Mastercard nunca se comunicó conmigo. Ni por email, ni por teléfono ni nada. No tienen buenas medidas de seguridad. Cualquiera clona una tarjeta y arréglate como puedas
29 de Junio a las 7:32 hs.
Comentar
Ester R
No hubo ninguna solución de parte de Mastercard. No me propusieron nasa. Ni me contactaron.
30 de Junio a las 7:00 hs.
Comentar
Ester R
Mastercard y Banco nacion no me solucionaron nada. Ni siquiera me contactaron . En este mismo sitio hay otros reclamos por el mismo comercio.
10 de Julio a las 5:49 hs.
Comentar
Ester R
Al dia de hoy no tengo ni un contacto. Actualizo para que sepan que ni información dan. Un desastre.
19 de Julio a las 10:23 hs.
Comentar
francisco
Soy otro ******do con una compra que jamas realicé con el mismo número de comercio u operación ******** en tres cuotas de $ 12.***. donde puedo realizar el reclamo ya que la tarjeta no responde a ningún llamado
22 de Julio a las 12:58 hs.
Comentar
Ester R
Sigamos reclamando!! A mi me metieron consumos no realizados y nunca me dijeron que comercio era. Pero NO SE HACEN CARGO. Cada vez la usare menos. Se enriquecen a costillas del consumidor
22 de Julio a las 13:07 hs.
Comentar
Ester R
Ni se tomaron la molestia de cumplir con el Artículo 4 de la ley de defensa al consumidor que es el derecho a información. Porque tampoco identifican el comercio
25 de Julio a las 7:17 hs.
Comentar