Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Cobros indebidos y estafa por parte de la empresa

No consigo comunicarme con nadie de la empresa para resolver un problema con los consumos en la tarjeta.
todas las lineas son con contestadora automática que te da opciones que no te llevan a ningún lado o te terminan diciendo el saldo de la tarjeta y los vencimientos.
el Banco Patagonia te deriva a los números de mastercard.
exijo un número de teléfono o una oficina comercial en la ciudad de cordoba para resolver estas cuestiones.
la página de masterconsulta es una pérdida de tiempo.

Comentarios
  • Esteban T

     

    No he recibido comunicscion de ningún tipo

    03 de Agosto a las 11:56 hs.

    Comentar

    • Eleodoro E

       

      Totalmente DEACUERDO

      03 de Agosto a las 13:41 hs.

      Comentar

      • Eleodoro E

         

        me pasa exactamente lo mismo .

        03 de Agosto a las 13:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas