Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Cobro indebido

[Solucionado]

Hace unos 6 meses me llamaron de mastercard ICBC para ofrecerme la tarjeta mastercard icbc ,y le dije a la chica que mo la queria porque no la necesitaba pero como es costumbre son tan insistente que me convencio de que la aceptara por si algun dia la necesitaba y que mientras no la activara no iba a henerar ningun tipo de gastos .la tarjeta llego pero nunca la use ni la active ,pero ahora me mandaron un resumen en el que me quieren cobrar cuota de mantenimiento anual y mensual ya que al generar resumen me quieren cobrar como si la tarjeta estuviera activada

Comentarios
  • Rene W

     

    No hicieron nada ni se comunicaron

    11 de Mayo a las 8:51 hs.

  • Rene W

     

    solución recibida:

     

    Llamaron del banco y dijeron que la tarjeta ya fue dada de baja y que no tenia que pagar nada

    05 de Junio a las 12:39 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas