Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de tarjeta de credito

Por favor necesito darle de baja a la tarjeta Garbarino mastercard, termine de pagar un credito y cuando pedi la baja de la tarjeta en una sucursar garbarino me dijeron que llamara por telefono pero nunca me atendian o estaba media hora en espera y se cortaba la llamada. El resumen dejo de llegarme despues de pagada la ultima cuota y desde hace 3 meses me llego de nuevo con una deuda de mas de un año de mantenimiento cuando no volvi a usar la tarjeta. Hoy en dia estoy afectada en el Veraz y el bcra imposibilitandome solicitar un prestamo, solicito la limpieza en los mismos y la rectificacion de la situacion credilicia ya que la deuda fue generada por mantenimiento de una cuenta que no volvi a utilizar sin informarme de que seguia corriendo intereses por mantenimiento de cuenta e iva. Solicito de manera urgente una solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas