Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta , pero me piden los numeros y no la tengo , por que la perdi aca, en mi casa, y no la encuentro!!! necesito dar de baja xq me ocasiona gastos de mantenimiento y no la uso

Comentarios
  • Marta L

     

    no he recibido ninguna notificacion de la baja de tarjeta

    04 de Mayo a las 17:54 hs.

    Comentar

    • Marta L

       

      aun no me dan de baja la tarjeta de credito

      11 de Mayo a las 12:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas