Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de la tarjeta masterassist

Quiero dar de baja la tarjeta masterassist, no puedo comunicarme con ningun promotor. Necesito saber quñe pasos debo seguir puesto que el mes que viene se renueva el contrato

Comentarios
  • Beatriz M

     

    No hay forma de comunicarme con masterassist para dar de baja

    07 de Setiembre a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Gustavo R

       

      Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden, tengo registro de llamadas de 60 minutos

      23 de Febrero a las 20:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas