Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de la tarjeta garbarino mastercard

Buenas noches en noviembre del [números] realice la baja de la tarjeta en la sucursal de calle 12 en la plata... Y me dieron un papelito con numerosos de teléfono para realizar la baja de la tarjeta.. Resultó imposible!!!! jamas me atendió nadie... El 3 de marzo del [números] envié un mal a atencionusuarios@fidem.com.ar me enviaron lo siguiente: "tu solicitud fue registrada bajo el número [números]. El 19 de abril del [números] hice otro reclamo y me enviaron esto: " se ha dejado registrada su consulta con el n°[números].
por cualquier inquietud comuníquese con nuestro centro de atención al cliente [números] al que jamás pude comunicarme y necesito solucionarlo lo más pronto posible quiero la bajaaaaaa deeeeee laaaaa tarjetaaaaaa mastercard de garbarinoooooo

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • Carla M

     

    Aun sin respuesta... Ni Telefónica no por mail...

    07 de Mayo a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas