Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

Necesito que dejen de llamarme

Tenía una deuda con la empresa personal por un equipo que había comprado, es decir me atrasé con las cuotas debido a que Movistar me ofreció probar sus servicios por un par de meses, y al cambiarme de empresa dejé de pagar un par de meses las cuotas del equipo. Al volver a personal a principios de este año comenzaron los incesantes llamados de una empresa que se dice llamar martinez de alzaga en representación de personal. Les expliqué a esta gente que yo ya había cancelado mi deuda, les dí fecha y monto de pago cientos de veces, pero sus llamados no han cesado hasta el día de hoy. Inlusive llamé en varias oportunidades a personal pero se limitan a decirme que yo no poseo deuda alguna. La verdad me estresan mucho esos llamados. Gracias

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

propuso una solución:

Estimado, agradecemos su comunicación. Durante todo este plazo hemos realizado el pertinente seguimiento a su legajo verificando expresamente que no sea contactado innecesariamente.

Nos complace haber resuelto su reclamo, por lo cual, le estamos muy agradecidos por habernos contactado por este medio. Procedimos a cerrar su caso.

Un cordial saludo.

27 de Diciembre a las 15:41 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Martínez De Alzaga