Contactar a Mailamerica

Ha solucionado un 11% de los reclamos

31 Mayo 2024 19:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

El teléfono de Mailamerica es {{ profile.phones }}

Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/

La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Reclamos a Mailamerica

Ya pague impuestos y ustedes me siguen cobrando

Hice 2 compras con tradeinn. Mail americas me hizo el cobro de impuestos, el 21 de este mes hice el pago. Tengo los comprobantes de los 2 pagos y aun así me siguen cobrando, como si mis pagos no se hubieran hecho.

No llega mi pedido

Mi pedido sale que está en recepción de correo hace más de 20 días y todavía no le ponen una sucursal donde lo pueda recoger y necesito con urgencia inmediata el paquete

Una total estafa

Hola buenas noches mi nombre es paula andrea velasco rodríguez cédula #29..363.333 tengo un problema con un paquete que arribó al país hace más de dos semanas y me tienen como pelota de pimpón de un lado a otro de una empresa a otra y así el número de guía es ??569483505?? también tengo fotos de pr…

No ah llegado mi pedido

El distribuidor logístico ya recibió tu paquete y está en camino a la sucursal de tu ciudad. Apenas llegue, se asignará un repartidor para que visite tu domicilio. Recordá que, de momento, no podrás retirar el paquete por sucursal. Lo recibió el 21 de marzo y aún no llega a mi ciudad sincelejo sucre

Publicado 24 de Mayo

No entregaron mi paquete guia un051749454mu me han robado tiempo, dinero y salud

Tengo un paquete pendiente de entrega guia un051749454mu, sin embargo la empresa que contrata mailamericas en el peru "olva", nunca vino a mi domicilio, por mas que intente contactarme con el soporte de mailamericas tampoco fue posible, incluso deje un telefono nuevo de contacto en la reja por si …

Publicado 24 de Mayo

¿quiero saber dónde está mi paquete?

Tengo un paquete que pedí por aliexpress y hace 9 días que está marcado como entregado pero aún no llega a mi courier en miami, me comuniqué con el proveedor y me envió un recibo con información del paquete y código de barras para que lo enviara a mailamericas pero no tengo forma de comunicarme con…

[SOLUCIONADO] Intento fallido de entrega

Me dicen primer intento fallido, les he dado la dirección de mi trabajo y nunca llegaron en el cambio de dirección que me pidieron que hiciera, tengo 4 pedidos y nada de saber cómo hacer, estoy en tacna, peru. la otra vez salió que lo devolvieron mis otros 2 paquetes.

Solucionado 28 de Mayo

No llego mi pedido

Buenas tardes mi problemas es que tengo cuatro pedidos de aliexpress que no los resibi y aparecen como entregados y mis datos en aliexpress estan correctos incluyendo el codigo postal de mi pais y ciudad ...no entiendo por que no estan llegando a su destino los paquetes ....quiero saber que puedo h…

Publicado 23 de Mayo

Un051540579mu

Mi pedido un051540579mu no me llegó aparece k fue devuelto como así nunca me llamaron no llegaron ami domicilio ???? ahora ali exprés no quiere devolver mi dinero quiero recuperar mi paquete ???

Publicado 23 de Mayo