Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Reclamo

Buenos dias este reclamo es por un pedido que hice por aliexpres....supuestamente llego al.pais..uruguay...pero termino el plazo de proteccion y la pagina me aparesio como que estaba entregado.el traking es:rp[números]mu. . Agrseria saber que paso con mi pedido.gracias

Comentarios
  • Salvador A

     

    Todabia sigo en espera ,sin ninguna respuesta...y lo.triste es que no se si me lo van a enviar....

    08 de Abril a las 13:36 hs.

    Comentar

    • Salvador A

       

      Es lamentable!!!!..No e tenido ni guna respuesta sobre el.pedido.Ya me estoy haciendo la idea que voy a perder la mercaderia....No compro mas nada por esta platamorma....es un desastre la logistica de distribucion...ALIEXPRESS!!!

      17 de Abril a las 10:12 hs.

      Comentar

      • Salvador A

         

        Ya van mas de 3 meses..esperando....Lamento mucho..pero no recomiendo mas Aliexpres....nunca me llego!!!

        04 de Mayo a las 9:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas