Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No se ha movido mi paquete

Cordial saludo, mi paquete tenía que haber llegado el 3 de febrero y no ha llegado, en el seguimiento sale que está en el centro de clasificación desde el 13 de diciembre y no se ha movido desde hay, por favor ayúdeme

Comentarios
  • Jaider D

     

    Todavía no me han respondido el porque no me ha llegado mi pedido

    01 de Marzo a las 15:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas