Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mis paquetes no fueron entregados, y se encuentra en retorno-destruccion

Mis paquetes no fueron entregados, y en este momento se encuentra en retorno-destrucción, no hubo intentos de entrega, en uno de ellos, y en otro estuvo registrada solo una, cuando deben ser dos intentos de entrega. ¿qué debería hacer?

Comentarios
  • Jossimar H

     

    No recibí ningún correo. Deberían de ver canales de avisos de entrega, no recibí llamadas. Esperaba con ansias mi pedido, sin embargo lo devolvieron muy rápido y no se cumplió la fecha estimada de entrega ! Que mal por este servicio.

    23 de Setiembre a las 15:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas