Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi pedido se queda en el centro de clasificación y no sale de ahí

Ya son dos veces que mi pedido se queda en el centro de clasificación y nunca llega. Y no me dicen a quien puedo llamar para confirmar el estado de mi pedido

Comentarios
  • Alejandra W

     

    No han solucionado nada todavía ni nadie me ha hablado para intentarlo. Sigo a la espera que aparezcan dos paquetes

    04 de Abril a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas