Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

En el seguimiento del paquete me sale que binieron al domicilio pero no vino nad

El seguimiento del paquete sale que la empresa encargada ya vino pero ala casa no a llegado nadie

Comentarios
  • Humberto M

     

    Un Nero de teléfono para comunicarme

    23 de Marzo a las 23:31 hs.

    Comentar

    • Humberto M

       

      *** *******

      29 de Marzo a las 6:42 hs.

  • Humberto M

     

    La empresa repartidor dice que el mensajero fue al domicilio no vino nadie boy hasta la principal varias veces y solo dicen que esta en camino no quieren entregar el paquete

    29 de Marzo a las 6:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas